La resistencia del corto plazo del Ibex 35 se encuentra en los 9.588 puntos
Por debajo el primer nivel de soporte en el selectivo español está en los 9.365 puntos
Desde hace semanas que Amadeus se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 72,42 euros ya que sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 75 euros.
Atentos que San José consigue superar la resistencia de los 7,14 euros tras varias semanas de movimiento lateral. El valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 8 euros, precios que podría alcanzar en las próximas sesiones.
Ebro Foods se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 19,38 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,93 euros, máximos del pasado año.
Iberdrola se toma un respiro tras las subidas del jueves que le permitió superar los máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.
ACS ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 40 euros. Tras unas sesiones de movimiento lateral parece muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 41 euros. Esto sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 43 euros.