El Ibex 35 mantiene el rebote del corto plazo
Lo más normal es que el selectivo español busque atacar el nivel de los 9.400 puntos
Enagás ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico del corto plazo al conseguir superar la resistencia de los 24,43 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 25 euros, máximos anuales. No perderemos de vista la superación de este nivel de oferta ya que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino.
Telefónica consigue superar la media de 200 sesiones lo que es una demostración de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,80 euros. Atentos que podríamos estar ante un cambio de tendencia tras cerca de dos años de descensos.
Red Eléctrica consigue superar los máximos históricos que presentaba en los 19,10 euros. El valor no puede ofrecer un mejor aspecto técnico y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.
Naturgy ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. a superación, la pasada semana, de la resistencia de los 22,74 euros nos hace pensar en un próximo ataque al nivel de los 24,33 euros, máximos anuales. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 21,1 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.
Buena señal de fortaleza en Iberdrola que consigue superar la resistencia de los 6,51 euros. El valor del Ibex 35 vuelve por encima de la media de 200 sesiones y confirma el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a lo máximos anuales que presenta en los 6,80 euros.