Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex 35 se encuentra consolidando niveles en las inmediaciones de los 10.600 puntos

César Nuez
Bolsamania | 29 ene, 2018 08:25 - Actualizado: 16:32

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 11.000 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de NH Hoteles que podría estar a punto de confirmar el final del throw back realizado al nivel de los 5,80 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es claramente alcista por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,43 euros, máximos de los últimos ocho años alcanzados hace tan sólo unas sesiones. Esto dejaría el camino abonado para que podamos ver un ataque al nivel de los 7 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Sacyr ha conseguido mejorar sustancialmente su serie de precios al conseguir superar la resistencia de los 2,59 euros. Actualmente se encuentra atacando el nivel de los 2,65 euros. Estaremos muy pendientes de la rotura de este nivel de resistencia ya que supondría una mejora sustancial de su serie de precios a largo plazo que podría acabar por llevar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 3 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de IAG que continúa dando forma a un throw back al nivel de los 7,20 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cierre por encima de los 7,63 euros. Esta sería la señal que estaríamos esperando para posicionarnos en la compañía.

Nueva señal de fortaleza en los títulos del BBVA que consigue superar el nivel de los 7,58 euros. Con esto se pone fin a la consolidación lateral de los últimos cinco meses y es inminente que veamos un ataque a los máximos del pasado año situados en los 7,83 euros. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,50 euros, entorno en el que presenta los máximos históricos.

Zardoya Otis consigue superar la resistencia de los 9,50 euros y confirma el final del movimiento lateral de los últimos meses. Para el corto plazo esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por extender la cotización de la compañía hasta el nivel de los 10 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

contador