El Ibex lucha por mantenerse en las inmediaciones de los 9.000 puntos
Atentos al abandono del soporte de los 8.947 puntos en el selectivo español
Muy buena señal la que pudimos ver este pasado miércoles en Merlin Properties que consiguió superar la resistencia de los 12,40 euros. Muy atentos que termina el ecuador de la semana muy cerca de la resistencia de los 12,654 euros, máximos de todos los tiempos. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar enana extensión de las ganancias hasta el nivel de los 15 euros
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Iberdrola que continúa con el movimiento lateral de las últimas semanas. Atentos que un cierre por encima de los 9,57 euros sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 10,50 euros.
Ebro Foods ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y podría buscar, de nuevo, la resistencia de los 19,67 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21 euros.
Enagás pone fin al dos meses y medio de movimiento lateral al conseguir superar la resistencia de los 20,50 euros. Se confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta las inmediaciones de los 23 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.
Repsol intenta subirse por encima de la media de 200 sesiones animado por la subida del precio del petróleo. La resistencia clave del valor del Ibex 35 se encuentra en los 14,68 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.