El Ibex sigue dando muestras de fortaleza tras superar, este miércoles, la resistencia de los 9.080 puntos
Creemos que es inminente un ataque del selectivo español al nivel de los 9.260 puntos
Iberdrola se encuentra a punto de confirmar el final de la consolidación lateral del último mes y medio. Atentos que un cierre por encima de los 7,08 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,50 euros.
San José da forma a un throw back al nivel de los 5,40 euros y parece que podríamos ver un ataque al nivel de los 6,09 euros, máximos del pasado año. Atentos que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.
Desde que comenzara el año FCC ha experimentado una excelente evolución técnica. La compañía se ha revalorizado más de un 11% lo que la ha llevado a superar la resistencia de los 12,78 euros. Con esto se confirma el final de la corrección iniciada a finales de septiembre y parece inminente que veamos un ataque al nivel de los 13,50 euros, máximos de los últimos años. Si consiguiera superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16 euros.
Telefónica se acerca, poco a poco, a la resistencia de los 7,85 dólares, máximos del pasado mes de diciembre. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que se confirmaría un throw back a la media de 200 sesiones y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,50 euros.
Red Eléctrica sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace semanas a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. El nivel clave se encuentra en los 20,19 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.