Mucho cuidado que el Ibex 35 se acerca a niveles clave de demanda muy importantes
Si el selectivo español pierde la media de 200 sesiones podríamos ver un cambio de tendencia
Grifols es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 24,27 euros, precios que está atacando actualmente, lo que nos haría pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 27 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de junio.
Iberdrola lleva tres meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 7,11 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en unas subidas del 8% hasta el nivel de los 7,65 euros.
Subidas, ayer martes, del 1,83%en Repsol que consiguió perforar la resistencia de los 14,78 euros, máximos anuales. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.
Seguimos muy pendientes de la evolución de Abertis. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico tras superar, hace unas sesiones la resistencia de los 16,73 euros. La ausencia de resistencias nos invitan a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros.
Zardoya Otis subió con fuerza y terminó, este martes, pulverizando la resistencia de los 8,72 euros. Esto es una buena señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 9,35 euros. Atentos a su evolución en las próximas semanas ya que no descartamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros.