Ojo al abandono de los 10.800 puntos en el Ibex 35
El selectivo español se mantiene cotizando por debajo de los 11.000 ountos
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de BME. La compañía mantiene el movimiento lateral del corto plazo tras conseguir sujetarse, hace unas sesiones, en las inmediaciones del soporte de los 31 euros. Su aspecto técnico sigue siendo impecable en todos los espacios temporales por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 33,44 euros, máximos anuales, lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.
Iberdrola confirmaba, ayer miércoles, la superación de los máximos históricos tras superar los máximos de las últimas seis sesiones. Su aspecto técnico es impecable y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,50 euros.
Repsol sigue siendo un valor muy interesante del que estaremos muy pendientes. Un cierre por encima de los 15,22 euros, máximos anuales sería la señal que nos confirmaría la continuación de su tendencia alcista principal que bien se podría extender hasta el nivel de los 16 euros.
Zardoya Otis sigue siendo uno de los valores a tener en cuenta después de ver como, hace unas sesiones, conseguía superar la resistencia de los 8,75 euros, máximos anuales. El valor ha confirmado un cambio de tendencia a medio y largo plazo tras apoyarse en la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas no sería raro que acabáramos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,40 euros.
Un día más seguimos muy pendientes de la evolución de San José. Tras apoyarse en las inmediaciones de los 3 euros parece posible que podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre en las próximas jornadas por encima de los 3,69 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,32 euros lo que supone una revalorización de más del 20% desde los niveles actuales.