Cinco valores que hay que tener muy en cuenta por análisis técnico este viernes

Este jueves pudimos ver como el Ibex 35 perdía el soporte de los 10.761 puntos

César Nuez
Bolsamania | 16 jun, 2017 08:22 - Actualizado: 14:37

Lo más normal es que veamos un ataque a lo mínimos del pasado día 18

Zardoya Otis sigue siendo un valor a tener muy en cuenta que ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas ras la formación de un throw back al nivel de los 8,60 euros. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,03 euros lo que nos confirmaría una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 9,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Melia Hotels lleva moviéndose lateralmente desde hace varias semanas. Su tendencia principal sigue siendo fuertemente alcista por lo que seguiremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14 euros lo que activaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 16 euros.

Fluidra mantiene intacta su tendencia alcista principal. Después de unas jornadas de consolidación de niveles es muy probable que podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permite continuar con su infatigable escalada alcista. Si nada se tuerce es probable que podamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

Magnífica figura la que pudimos ver, ayer jueves, en San José que pulverizaba la resistencia de los 3,69 euros con una revalorización del 21,30%. Esto es una magnífica señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,32 euros y sin descartar, ni mucho menos, una vuelta al nivel de los 4,95 euros, máximos del pasado año.

Atentos que a pesar de los descensos del mercado de las últimas sesiones podíamos ver como Grifols conseguía superar, este jueves, los máximos anuales que presenta en los 25,50 euros. Parece que la compañía busca comenzar un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 27,50 euros.

contador