El Ibex 35 sigue sin poder con la resistencia de los 11.000 puntos
Atentos al abandono de los 10.800 puntos lo que supondría una extensión de la corrección del corto plazo
Atentos que Fluidra consiguió superar, ayer martes, la resistencia de los 5,97 euros tras una consolidación de un mes. El valor se mete en subida libre por lo que creemos que podría continuar con su escalada alcista hasta el nivel de los 6,50 euros en las próximas sesiones.
Zardoya Otis ofrece un muy buen aspecto técnico del corto plazo tras ver como hace unas jornadas conseguía superar la resistencia de los 8,73 euros. Los descensos de las últimas sesiones podrían estar dando forma a un throw back y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Pensamos que es muy probable que veamos un ataque al nivel de los 9,50 euros.
Caixabank lleva más de un mes de consolidación y tras la buena figura del pasado día 18 podríamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 4,35 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.
Hay que recordar que Iberdrola se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos históricos. Desde hace meses que el valor ofrece un impecable aspecto técnico si bien un cierre por encima de los 7,06 euros dejaría su cotización en subida libre lo que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,50 euros.
Seguimos muy pendientes de la evolución de San José. Tras apoyarse en las inmediaciones de los 3 euros parece posible que podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre en las próximas jornadas por encima de los 3,69 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,32 euros lo que supone una revalorización de más del 20% desde los niveles actuales.