El Ibex 35 sigue sin poder cerrar por encima de los 11.000 puntos
Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 10.761 puntos
Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Dia. El valor del Ibex 35 parece que busca atacar la resistencia de los 5,64 euros, máximos anuales. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en un ataque al nivel clave de los 5,80 euros, máximos de 2016.
Tubacex podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 3,20 euros. Por estos niveles deberíamos estar pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. A medio y largo plazo creemos que podría continuar con las subidas hasta los máximos de 2014 dibujados en los 4,25 euros.
Fluidra se ha tomado un respiro en la última semana dentro de su tendencia alcista principal. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 6 euros por lo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.
Inditex sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista y en donde no descartamos una toma de posiciones en las próximas sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 36,90 euros, máximos históricos. Esperaremos a un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.
Los descensos de las últimas jornadas de Telepizza podrían estar dando forma a un throw back al nivel de los 5 euros. Atentos por estos precios a la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas para las próximas semanas. Creemos que podría ser factible acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 6 euros.