El título ya no presenta soporte alguno hasta los 0,396 euros (niveles de 2004)
Desde los máximos de 2017 (1,3) el título acumula una caída del 63%. Además se acaba de llevar por delante el soporte que presentaba en los mínimos de 2016, esto es los 0,5 euros.
Lo cierto es que desde el punto de vista del análisis técnico no hay mucho que decir de un título que no para de caer sesión tras sesión. Se acaba de llevar por delante el único soporte que presentaba antes de los mínimos históricos, como es el nivel de los 0,5 euros. Rebotes aparte lo cierto es que todo apunta a que el título busque los mínimos anuales en los 0,396 euros y por debajo de este nivel se colocaría en 'caída libre", o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo. Técnicamente no tiene sentido abrir posiciones en este título, pues hacerlo implicaría comprar debilidad y al mercado se viene a comprar fortaleza, no debilidad.
Finalmente, a cierre de la sesión el título se ha desplomando un 32,35% hasta los 0,3315 euros con el mayor volumen de su historia en número de títulos (7,3 millones de acciones).