El título se revaloriza un 47% en el año
El título está mucho más fuerte de lo que esperábamos, ya que no descartábamos un apoyo en la importante zona de soporte que le confiere la base del canal alcista.
Vaya por delante que si bien es cierto que Siemens Gamesa prácticamente cumplió con la proyección de caída del 'cabeza y hombros' al que hacíamos referencia tiempo atrás, he de reconocer que esperaba que el título hubiera puesto a prueba la importante zona de soporte que presentaba en la base del canal alcista por el que se viene desplazando el título desde octubre, ahora en la zona de los 13,50 euros. Pero no ha sido así y éste ha comenzado a rebotar con fuerza desde niveles más altos.
Llegados a este punto, puede decirse que ya no hay nada hasta los máximos anuales (16,06) y, por encima, el título presentaría el camino despejado hasta la fortísima resistencia que le confiere el hueco bajista de finales de julio de 2017 en el entorno de los aprox. 17,30-17,50 euros, coincidiendo en este momento con lo que es la parte alta del canal alcista.