La operadora no presenta resistencias importantes hasta los máximos anuales en los 10,4 euros
Correcciones puntuales aparte lo cierto es que los títulos de nuestra operadora no presentan resistencias de calado hasta los máximos anuales en los 10,4 euros.
Impecable el movimiento de apoyo por parte de los títulos de Telefónica en la antigua zona de resistencia, ahora soporte. A comienzos de julio decíamos aquello de "ahora o nunca" para los títulos de nuestra operadora (léalo aquí) en base a la posibilidad de que las importantes caídas de los meses previos pudieran encontrar soporte en la potencial zona de soporte, antes resistencia, que le confería la directriz bajista que unía los máximos de marzo y septiembre de 2016. Y ahí se acabó la corrección. Por lo tanto y a modo de resumen lo que ha hecho Telefónica ha sido retroceder hasta comprobar la fortaleza de aquel nivel de precios que en su momento funcionó como resistencia y ahora ha demostrado, al tick, actuar como soporte y esto es un throw back.
Llegados a este punto se puede decir que, correcciones puntuales aparte, el título ya no presenta resistencias importantes hasta los máximos anuales, en los 10,42 euros. Y por encima tendría vía libre hasta los 11 euros.