Los dos títulos negociaron este lunes un importante volumen de acciones
El soporte a vigilar en Sabadell lo encontramos en los aproximadamente 1,65 euros mientras que en CaixaBank lo tenemos en el rango de los 3,9-4 euros.
Todavía es pronto para cantar victoria y los soportes pueden terminar perforándose a la baja en cualquier momento con las implicaciones que ello tendría para los precios. En el gráfico que tenemos delante de Sabadell podemos apreciar cómo la zona de los 1,65 se atacó y justo desde ahí comenzó a entrar dinero en el mercado para apoyar al título. Y es que la perforación de este soporte dejaría las puertas abiertas a que el precio estuviera dando forma a un 'cabeza y hombros' con importantes implicaciones bajistas para el precio. De hecho, de terminar confirmándose la figura de vuelta podemos apostar por cesiones hacia niveles cercanos a los 1,35-1,4 euros, coincidiendo con el hueco alcista de principios de marzo.
En el caso de CaixaBank podemos ver cómo el título tocó la base del movimiento lateral de los últimos cinco meses, en las inmediaciones de los 4 euros. Si bien es cierto que el soporte se puede extender hasta la zona de los 3,9 euros, coincidiendo con la MM200 diaria y con el hueco alcista de finales de abril en los 3,92 euros. En cualquier caso lo que debemos saber es que, por el momento, los soportes han aguantado. Y por definición en soporte, si acaso, se compra, no se vende. Pero como en los mercados todo es posible nunca está de más saber hacia qué niveles de soporte hay que mirar. Caso de terminar perforando CaixaBank la base del movimiento lateral no descartaremos, incluso, cesiones que lleven al título a niveles próximos a los 3,5-3,6 euros de forma relativamente rápida.