En este momento tenemos a nuestro selectivo en zona de nadie
Desde finales de enero tenemos al Ibex 35 triangulando, o lo que es lo mismo construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes.
En las últimas sesiones el Ibex 35 se está desplazando dentro de un rango de precios más estrecho de lo habitual. En el más corto plazo se puede decir que le tenemos algo más cerca de soportes que de resistencias. De hecho, por abajo tenemos la base del triángulo como soporte más importante (9.490) mientras que por el lado de las resistencias tenemos los 10.060 puntos, la parte superior del triángulo. Y lo cierto es que hasta que el índice no rompa con claridad por uno u otro lado no tendremos pista alguna acerca del que será el siguiente gran movimiento en tendencia.
Es más, por arriba son muchas las resistencias que tenemos dentro del rango de precios comprendido entre los 9.970 hasta los 10.060 puntos: los máximos de junio y de julio, así como la MM200 diaria. Por lo tanto, a no ser que rompamos con fuerza la parte superior del triángulo no nos terminaremos de fiar de las potenciales superaciones de resistencias intermedias.