La proyección mínima 'teórica' de caída le acercaría a los siete euros, los mínimos de 2016
La figura chartista de implicaciones bajistas que tenemos en los títulos de Atresmedia puede pasar a los manuales de chartismo por lo impecable de la misma.
El sector de las televisiones en nuestro país esta de capa caída. Basta con mirar a las cotizaciones de Atresmedia y de Mediaset España para darse cuenta de que el sector no está de moda. Más bien todo lo contrario. Dicho esto y centrándonos en el título que nos ocupa, Atresmedia, lo que tenemos delante es una clara formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros' con su correspondiente 'pull back' a la "línea clavicular" de la figura. O lo que es lo mismo, el rebote hasta la zona de los 9,2 euros no es más que un movimiento que viene a demostrar que los anteriores niveles de soporte ahora han funcionado como resistencia.
Llegados a este punto lo cierto es que si la figura se cumpla cabe apostar por una vuelta a los mínimos de 2016, esto es la zona de los siete euros. Referencia de precios que se correspondería con los 7,5 euros de Mediaset España.