En el corto plazo presenta resistencia en los 3,83 euros
En la medida en que el hueco alcista de los 2,9 euros no se cierre el sesgo de trading será en el peor de los casos, lateral.
A la vista del gráfico diario podemos ver cómo los títulos de OHL presentan, de nuevo, mínimos y máximos crecientes de corto plazo, y así no se cae. Semanas atrás hemos hablado de la importancia del soporte que le confería el hueco alcista de la sesión del 15 de junio en los 2,91 euros. Y decíamos del mismo que en la medida en que este hueco no se cierre no tendríamos la menor señal de debilidad en la actual estructura de precios. Y lo cierto es que este hueco se rellenó parcialmente y desde ahí hacia arriba.
Por lo tanto y en la medida en que no se perfore el soporte que presenta en el último mínimo creciente (3,25) no tendremos la menor señal de debilidad y dejaremos la puerta abierta a un nuevo escenario de continuidad de las alzas con objetivo en la resistencia que presenta en los máximos anuales (4,88) y por encima la parte superior del canal alcista, ahora en los 5,3 euros.