Desde noviembre tenemos a los títulos desplazándose dentro de un impecable movimiento lateral
Todo apunta a que el título busque en el muy corto plazo la zona de resistencia que presenta en la parte superior del movimiento lateral.
Tras abrir sus puertas el mercado y cotizar los resultados tenemos a los títulos de Liberbank subiendo por encima del 3%. Colocándose así a las puertas de la importante resistencia que presenta en la parte superior del movimiento lateral en el que se está desplazando el título desde el pasado mes de noviembre, ahora en las inmediaciones de los 0,5050 euros.
Es más, la potencial superación de esta resistencia sería sin lugar a dudas una importante señal de fortaleza, antesala de un movimiento que le podría llevar a la zona de resistencia que presenta en los máximos de hace un año, en los 0,5978 euros. En cualquier caso, no es momento de abrir largos ahora, salvo que ya se esté dentro. En cuyo caso estaremos ante un claro mantener en cartera. Eso sí, en teoría la superación de la parte alta del lateral será sin lugar a dudas una clara señal de fortaleza en la cotizada. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos la base del lateral: en los 0,4270 euros.