Recientemente se ha llevado por delante el importante soporte de los seis euros
Los títulos de la aerolínea han perforado importantes soportes recientemente. Con todo, todavía tiene una última oportunidad para intentar construir un rebote consistente desde la base del canal.
La debilidad de los títulos de IAG en las últimas semanas es máxima. Ya no solo porque desde los máximos de febrero se haya dejado por el camino más de un 20%, que también. Es que, además, ha pulverizado el fortísimo soporte que presentaba en los seis euros, ahora resistencia. Este soporte ha estado actuando como soporte en numerosas ocasiones desde abril de 2017. Llegados a este punto, lo único a lo que agarrarse en este instante es a la posibilidad de que el precio intente reaccionar (al menos en el muy corto plazo) desde la potencial zona de soporte que le confiere la base (soporte) de un potencial canal bajista y que pasa en el momento actual por la zona de los aprox. 5,80-5,85 euros.
Dicho esto, rebotes aparte, lo cierto es que tenemos impecables máximos y mínimos decrecientes semanales y así no se sube. La siguiente zona de soporte importante la encontramos en los 5,20-5,25 euros, el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de toda la subida desde los mínimos de octubre de 2016 (3,58) hasta los máximos históricos de 2018, en los 7,79 euros.