Nuestro selectivo acumula subidas del 6,79% en las últimas tres sesiones
La semana que hemos dejado atrás ha tenido dos partes claramente diferenciadas. Hemos asistido a fuertes caídas el lunes y el martes, ligeras subidas el miércoles tras marcar un mínimo en los 10.316 puntos y fuertes subidas durante el jueves y el viernes. De hecho nuestro selectivo acumula una subida del 6,79% en las tres últimas sesiones.
Dicho esto y desde el punto de vista chartista lo que nos ha dejado el Ibex 35 (al igual que el resto de índices europeos) es una interesante vela semanal desde niveles de soporte.
Lea también: ¿Qué está ocurriendo en la bolsa de China? Diez claves para entender el desplome
Es cierto que no tenemos, por el momento, ninguna figura de vuelta. Pero si a todo lo anteriormente mencionado le unimos el hecho de que algunos de los osciladores de momento, como por ejemplo el estocástico, se encuentran fuertemente "sobrevendidos" en periodo diario y semanal podríamos comenzar a pensar que, salvo imprevistos no esperados por el mercado en la reunión del Eurogrupo este fin de semana, podríamos barajar la posibilidad de que los mínimos de esta semana podrían terminar siendo un suelo de mercado.
Lea además:
¿Qué diferencias hay entre Grecia y Puerto Rico?
En directo | Grecia busca un nuevo acuerdo: Europa evalúa los pasos a seguir