El título se revaloriza un 25% en el año
La superación de la resistencia de los 27,07 euros, ahora nuevo soporte, ha sido clara y contundente, además de con importante volumen de negociación.
La semana pasada se confirmó, con holgura, con volumen y en velas semanales, como tiene que ser, la superación de la resistencia de los 27,07 euros. Ahora importante zona de soporte de corto plazo. De manera que, aunque podemos asistir a caídas de corto plazo hacia (incluso) los 27-27,10 euros estaríamos hablando de un 'throw back' a la nueva zona de soporte, antes resistencia. Evidentemente no hay nada infalible en los mercados, pero técnicamente hablando se puede decir que el título tiene el camino despejado, con sus lógicas correcciones intermedias, hacia la zona de resistencia de los máximos de 2018: los 29,85 euros.
Evolución diaria de Inditex en el último año
Es más, por proporcionalidad de los impulsos, puede decirse que en teoría Inditex está dando forma a un segundo impulso que le debería acercar a las zona de los 30 euros o incluso algo por encima. Ni que decir tiene que estamos hablando de un objetivo que le llevará su tiempo. O al menos, en teoría, varias semanas.