El rango comprendido entre los 28-28,85 euros es un nivel de resistencia muy importante
Poco a poco y sin hacer mucho ruido el título acumula una subida del 40% desde los mínimos anuales que marcó tras la sesión de pánico vendedor, en los 19,25 euros.
Para ser exactos el hueco bajista de la sesión del 10 de noviembre se encuentra en los 28,105 euros. Tras la sesión de pánico vendedor después de confesarse ante el mercado y lanzar un 'profit warning' el título se desplomaba un 31% y en las últimas semanas, desde los mínimos de esta caída, el precio ha conseguido rebotar un 40%. Pero falta lo más importante, la reacción del precio ante la importante zona de resistencia de los 28-28,85 euros. El hueco bajista lo encontramos en los 28,105 euros pero es que el último máximo decreciente, en los 28,85 euros también es una importante zona de resistencia a tener en cuenta.
Así, cerrar este hueco bajista (que no rellenar) sería una clara señal de fortaleza en la cotizada. Vaya por delante que la experiencia nos dice que lo normal es que este hueco se rellene total o parcialmente y desde ahí se inicie un nuevo movimiento correctivo. Ahora bien, un futuro cierre por encima de los 28,85 euros sería sin lugar a dudas una clara señal de fortaleza por cuanto desde ese momento tendríamos un primer máximo creciente, algo que no vemos desde hace mucho tiempo en la compañía.