Los títulos de Grifols presentan una importante resistencia en los 20,49 euros
Tenemos al precio en plena zona de resistencia después de un rebote, desde los mínimos de diciembre, superior al 20%. En el corto plazo conviene ser prudentes.
Grifols sigue siendo sin lugar a dudas una de nuestras apuestas. Pero si recuerdan la comenzamos a recomendar a raíz de la pauta en forma de "martillo" semanal que nos dibujaba a principios de diciembre. Figura que, además, se formaba desde la potencial zona de soporte que le confiere la MM200 semanal, en mi opinión mucho más fiable que la diaria. Y hasta hoy. El título perforó la directriz bajista y tras apoyarse en la misma (throw back) ha salido con renovada energía al alza y en este momento cotiza en plena zona de resistencia, los máximos de julio en los 20,49 euros.
Luego en el corto plazo no podemos descartar alguna corrección o ajuste proporcional al rally de las últimas semanas antes de retomar el rumbo en busca de la resistencia que presenta en los máximos históricos, en los 22,43 euros. Y por encima se colocaría en "subida libre" absoluta.
(Gráfico semanal - Grifols)