La resistencia a batir la encontramos en los 6.857 puntos
La MM200 diaria, que a día de hoy no ha sido puesta a prueba parece estar frenando (con cierta distancia) las correcciones en el índice tecnológico.
A la vista del triángulo al que se encuentra dando forma el índice (máximos decrecientes y mínimos crecientes) la única estrategia posible pasa por abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la base (soporte) del triángulo, con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo del soporte que le confiere el último mínimo creciente o mínimo de reacción, en los 6.426 puntos. Sin lugar a dudas la ruptura a la baja de la formación triangular sería una clara señal de debilidad en el índice estadounidense.
No obstante y después de las importantes subidas del pasado viernes tenemos al índice por encima de la resistencia que le confiere la directriz bajista. De lo que se deduce que por encima del último máximo decreciente (6.857) tendríamos una importante señal de fortaleza, antesala de un más que probable movimiento en busca de los máximos anuales e históricos en los 7.186 puntos.