El gráfico es similar al que podemos ver en los títulos de BBVA
A finales de abril el título dejó un importante hueco alcista, diario y semanal, en los 3,92 euros y desde ese momento tenemos al título desplazándose dentro de un impecable rango lateral.
No podemos descartar que el título busque una vez más la potencial zona de soporte que presenta en la base del movimiento lateral, en el entorno de los 4,03-4,04 euros. Es más, por debajo de la base del canal lateral tenemos el hueco alcista diario y semanal de finales de abril en los 3,92 euros, coincidiendo prácticamente con la media móvil simple de 200 sesiones (o MM200), ahora en los 3,90 euros. En cualquier caso estamos hablando del segundo mejor título del Ibex 35, que sube un 38% y el siguiente banco que mejor se comporta es Sabadell (+33%).
Por lo tanto y en teoría cualquier posible corrección que le acercara a la base del movimiento lateral debería ser interpretada, a priori, como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras. Como zona de resistencia la más importante la encontramos en los máximos anuales, que también lo son históricos, en los 4,51 euros.