Cotiza a sólo un 9,7% de sus máximos históricos
Como siempre digo en la bolsa hay que intentar ver siempre las cosas en perspectiva, pues mirándolas en el muy corto plazo al final dejamos de ver la realidad del mercado, la realidad del título, de dónde viene y hacia dónde se dirige.
Si nos fijamos en el muy corto plazo lo que tenemos es una clara zona de soporte en el hueco alcista de los 6,919 euros mientras que por el lado de las resistencia tenemos el hueco bajista del martes en los 7,292 euros. Y justo en este momento tenemos al título en zona de nadie, a medio camino del primero de los soportes importantes y de la resistencia que le confiere el gap bajista de ayer. En cualquier caso lo importante es que a pesar de las últimas caídas el precio continúa dibujando mínimos y máximos crecientes en todos los plazos y así sólo cabe seguir haciendo una cosa: subir.
Prueba de la fortaleza de este título está en el hecho de que le tenemos a sólo un 9,7% de sus máximos históricos (en serie de precios ajustada por dividendos y ampliaciones) en los 7,822 euros. En la bolsa suele darse mucho aquello de que “los árboles nos impiden ver el bosque”, no lo olviden.
Lee además: