En condiciones normales estas traen consigo importantes recuperaciones en los precios
Para mayor confirmación del inicio de un nuevo impulso alcista agradeceríamos que este confirmara por encima de la resistencia que presenta en los máximos de septiembre, en los 19,5 euros.
A la vista del gráfico semanal de los títulos de Ferrovial podemos decir que se dan las condiciones para apostar por un nuevo movimiento alcista que puede terminar lanzándole hacia los máximos anuales e históricos (21,72). Las 'divergencias' alcistas se construyen cuando tenemos al precio marcando mínimos decrecientes mientras que los osciladores de momento, como por ejemplo el estocástico, lo que hace es justo lo contrario: construir mínimos crecientes. Y quien manda es el estocástico. Por lo tanto la 'divergencia' es alcista, lo que quiere decir que en condiciones normales cabe apostar por el inicio de un nuevo movimiento de recuperación en los precios de cara las próximas semanas. Movimiento que se aceleraría más si cabe por encima de la resistencia que presenta en los 19,5 euros.
De terminar saltando por encima de los 19,5 euros lo lógico sería confiar en un nuevo movimiento hacia los máximos anuales (20,8) y por encima los máximos históricos en los 21,70 euros.