Pocos títulos de nuestro mercado son tan alcistas como Amadeus
El canal alcista por el que se está desplazando Amadeus desde hace algo más de dos años parece trazado con escuadra y cartabón.
Lo cierto es que no hay mucho que decir de Amadeus que no hayamos repetido una y otra vez a lo largo de los últimos meses: es un título de los más alcistas de nuestro mercado. No solo presenta impecables mínimos y máximos crecientes semanales sino que, además, estos se encuentran encajados dentro de un impecable canal alcista. Y así solo cabe seguir haciendo una cosa, subir. La semana pasada este acariciaba con los dedos la base del canal (soporte) y desde ahí, poco a poco, parece querer reestructurarse de nuevo al alza. Además la MM200 semanal también lo está haciendo muy bien como soporte en los últimos años, apoyándose siempre y en todo momento es esta media.
De lo que se deduce que en la medida en que el precio no perfore la base del canal cabe dejar las puertas abiertas a que este, con sus lógicas correcciones intermedias, este termine buscando la parte alta del canal alcista, en los aproximadamente 70 euros.