Ya podemos decir que tenemos mínimos y máximos crecientes (tendencia alcista) en el título
En el corto plazo no descartamos todavía una corrección hacia la nueva zona de soporte (antes resistencia) de los aproximadamente 9,20 euros.
Ante de conocer la reacción del mercado a los resultados que acaba de anunciar la compañía lo cierto es que, como estamos comentando en las últimas sesiones, algo está empezando a cambiar en los títulos de la operadora. Tras superar la resistencia que presentaba en los máximos de enero (9,26), ahora soporte, podemos decir que al menos ya empezamos a tener mínimos y máximos crecientes. Desde finales de junio ya podemos decir que, por fin, tenemos mínimos y máximos crecientes. Además, la superación de la resistencia que le confiere la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde marzo es sin lugar a dudas un aviso a navegantes de que algo está cambiando para bien.
Por lo pronto vamos a ver si al menos somos capaces de cerrar el hueco bajista semanal de los 9,41 euros con el que arrancó 2016 (nivel equivalente a los 9.544 puntos del Ibex 35). Cerrar este hueco bajista semanal sería otra nueva señal de fortaleza adicional a tener en cuenta de cara a los próximos meses.