En el muy corto plazo el gráfico me recuerda bastante al de Inditex
Las divergencias alcistas está ahí. Ahora falta lo más importante, confirmar en precios de cierre por encima de la resistencia horizontal de los 100,20 euros.
MásMóvil ha despertado este jueves dejando un hueco alcista en los 92,4 euros (ahora soporte) y con subidas que en este momento son de casi un 5%. Antes de la apertura comentamos que nos gustaba lo que estábamos viendo por cuanto nos recuerda al gráfico de Inditex en las últimas semanas. Nos estamos refiriendo a las 'divergencias' alcistas que presentan el precio y el oscilador de momento estocástico. Y lo cierto es que la sesión no ha podido comenzar con mejor pie.
Con todo, falta todavía lo más importante: confirmar por encima de la resistencia de los 100,20 euros, el último máximo decreciente. Por encima de esta resistencia, con holgura y en precios de cierre, daríamos por terminada la fase de ajuste o fase de reacción de las importantes subidas previas. Y por lo tanto, con sus lógicas correcciones intermedias, no descartaremos una vuelta a los máximos anuales e históricos en los 130 euros.
A media sesión, le tenemos subiendo cerca del 6% aproximándose a la importante resistencia de los 100,20 euros.
Y en este momento, ya le tenemos por encima de resistencias importantes. Un cierre semanal por encima sería sin lugar a dudas una importante señal de fortaleza. Un antes y un después.