Si este se cumple no descartaremos subidas hasta la zona de los 15-16 euros
Pocas veces encontraremos una figura de vuelta tan clara como la que tenemos en Adolfo Domínguez. Esta apunta a los 14-15 euros en el medio plazo.
Técnicamente, Adolfo Domínguez es de los títulos dentro del sector de las 'small caps' que mejor sensaciones me da en el momento actual. Y es que éste ha perforado con contundencia y con incremento del volumen la importante resistencia de los 6,90 euros, ahora soporte. De hecho, toda potencial corrección hacia este nuevo soporte (antes resistencia) se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.
Pero es que, además, si nos creemos que la figura de vuelta lo que tenemos es un gran 'doble suelo' de largo plazo. Con proyección mínima teórica de subida en los aproximadamente 15-16 euros, coincidiendo aproximadamente con los máximos de 2009. Ni que decir tiene que estamos hablando de un objetivo a alcanzar en términos de medio y de largo plazo, ya que la figura de vuelta le ha llevado cerca de seis años formarse.