El título presenta una importante zona de resistencia en el entorno de los 0,40 euros
Desde principios de julio tenemos a los títulos de Abengoa 'b' construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, o lo que es lo mismo parece estar terminando de dar forma a un triángulo de implicaciones alcistas.
Desde comienzos de julio podemos ver cómo la cotización de los títulos de Abengoa 'B' se encuentran construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, o dicho con otras palabras está dando forma a un "triángulo", en teoría de continuidad alcista. En el muy corto plazo el título presenta una resistencia en la zona de los 0,25-0,26 euros si bien es cierto que la clave está en los 0,275 euros. Por encima de los 0,275 euros, en cierres, cabría esperar un rápido desenlace hacia la zona de resistencia que presenta en el rango de precios comprendido en los 0,40-0,42 euros (máximos de marzo). En cualquier caso no nos dejemos engañar por las fortísimas subidas que en ocasiones se producen en este título. No es la primera vez que vemos a Abengoa 'B' duplica su precio en pocas sesiones para semanas después volver al origen del movimiento.
Abengoa acuerda con sus acreedores ser rescatada con 655 millones
(Gráfico diario de Abengoa 'B' desde julio de 2015)
El título abría esta mañana justo en plena zona de resistencia, la parte superior del triángulo, y tras llegar a subir un 10,78% se ha girado con fuerza a la baja (ahora cae un 6%) con un importante volumen de negociación (80 millones de títulos). No descartamos que se dirija hacia la base del triángulo, en el entorno de los 0,186 euros.
Lee además: