"El escudo de la cartera de pedidos y la solidez operativa seguirán apoyando al valor"
Los expertos de Banco Sabadell han reiterado su consejo de 'comprar' sobre Airbus y han elevado un 22% el precio objetivo del fabricante de aviones, hasta 162 euros por acción.
"El escudo de la cartera de pedidos y la solidez operativa seguirán apoyando al valor", afirman estos analistas en su último informe.
"La recuperación contundente de la demanda de aviones da visibilidad a la necesidad de elevar la producción de A320 a las 75 unidades al mes que asumimos ahora en 2027 (frente a 71 antes)", añaden.
"Esto", indican, "unido a la recuperación del largo radio, dibuja un panorama muy positivo a futuro, y revisamos de forma contundente nuestras estimaciones de largo plazo". Así, han elevado un 12% su previsión de beneficio operativo Ebit hasta 2028.
"Con esta revisión, y el rollover a 2024, elevamos el precio objetivo un 22%, hasta 162 euros. Tras subir un 18% en 2023, pensamos que aún hay recorrido, y los riesgos a corto ligados a la cadena de suministros, se compensan por el importante potencial del valor (+25%)", concluyen.