Así es la mansión más cara del mundo a la venta en la actualidad
¿Su precio? 250 millones de dolares, unos 235 millones de euros.
- Un palacio de estilo moderno con vistas a Los Ángeles acaba de convertirse en la mansión más cara en venta del mundo
- Quería crear un "estilo de vida curado" y una experiencia que atrajera a una nueva clase de multimillonario mundial
Actualizado : 16:37
Un palacio de estilo moderno con vistas a Los Ángeles acaba de convertirse en la mansión más cara en venta del mundo. ¿Su precio? 250 millones de dolares, unos 235 millones de euros. La mansión de 38.000 pies cuadrados se encuentra en Bel Air, California, se ha puesto en venta esta semana y eclipsará al actual dueño del récord, una mansión de $ 195 millones en Manalapan, Florida. La construcción de la mansión ha sido uno de los secretos mejor guardados, ya que sólo algunos multimillonarios y celebridades y lo han visto.
La casa cuenta con 12 habitaciones, 21 baños, tres cocinas, seis bares, una sala de masajes y spa, gimnasio, dos bodegas de vino de champán, el teatro más avanzado en cualquier casa de los EE.UU., y una piscina de 25 metros de altura, informa CNBC.
Alucina con el vídeo del interior de esta 'obra de arte'.
Los gestores de inmobiliarias dicen que probablemente establecerá dos récords - el hogar más caro que se haya cotizado en la lista y el hogar más caro que se haya vendido en los Estados Unidos.
Se necesitaron más de 300 personas durante cuatro años para construir esta mansión. Y aunque no es la construcción más grande, la propiedad Bel Air es una maravilla de la tecnología, diseño, artesanía, materiales exóticos y vistas naturales.
Bruce Makowsky, el desarrollador multimillonario que construyó la casa está buscando un comprador, dijo que quería crear algo más que una casa.
Quería crear un "estilo de vida curado" y una experiencia que atrajera a una nueva clase de multimillonario mundial.
"Quería redefinir lo que son las casas de lujo de gama alta", dijo Makowsky, quien construyó su fortuna de una compañía de bolsos y artículos de cuero. "Yo quería romper todos los moldes. El nivel de calidad y atención al detalle en esta casa es insuperable y yo quería crear la mayor sensación que se pueda tener en casa."
Eso significa que todo en la casa viene con él - desde los $ 30 millones de dólares en automóviles, los millones invertidos en arte y hasta la mesa de seis figuras de Roberto Cavalli.
Al hablar sobre el precio, Makowsky dijo que la casa es más comparable a un megayate que una casa.
"Los megayates han pasado de 150 pies a 300 pies o más y pueden costar hasta 500 millones de dólares", dijo. "La gente pasa dos semanas al año en un yate, pero viven en una casa, yo quería que fuera el ultimo megayate, pero en tierra".
Makowsky ya vendió una casa en Beverly Hills por más de 70 millones de dólares al creador de Minecraft y al co-fundador de Mojang Markus Persson.
El hogar más caro que se haya vendido en todo el mundo se cree que es un ático de 221 millones de dólares en Londres. Hay hogares listados por más de $ 300 millones en el extranjero, pero ninguno en los EE.UU.
(El constructor Nile Niami está construyendo una casa de 74,000 pies cuadrados en Bel Air que puede estar lista por hasta $ 500 millones, pero todavía está en construcción).
La zona de entretenimiento del primer piso cuenta con un salón de bolos de cuatro carriles con una pared de bolos de oro, una mesa de ping-pong de vidrio personalizada, cuatro mesas de fútbol de vidrio y una mesa de billar de vidrio de 12.000 dólares. Para endulzar el trato, también hay muro gigante de acero inoxidable y vidrio con tubos gigantes de caramelos dulces y variados.
La sala de proyección de la mansión Bel Air tiene capacidad para 40 personas. Cerca se encuentra una de las salas de cine más avanzadas de la historia: una sala de proyección de James Bond de 2 millones de dólares con 40 asientos reclinables hechos de cuero italiano a mano y una pantalla de 22 pies. Un sistema de sonido con 57 altavoces y 16 subwoofers que se siente escuchar en la piel.
El proyector 4K también está precargado con 7.000 películas, así como un montón de juegos. "La gente pasa más de la mitad de sus vidas en su hogar", dijo.
"Así que cuando estés en casa, debería ser el oasis definitivo, debes tener todas las funciones de entretenimiento que puedas tener en una casa". Los coches ofrecidos en la "cochera del hogar" se incluyen con la casa. En lugar de un garaje, la casa tiene una "galería de automóviles" blanco brillante con 12 de los coches más raros, más rápidos y más caros del mundo.
Para llegar la siguiente planta, puede tomar uno de los dos ascensores comerciales (forrado en piel de caimán), o las escaleras, que incluyen una pared gigante construida como la puerta de una caja fuerte. Entre los pisos segundo y tercero, la casa también tiene una escalera de acero pulido, artesanal de 2 millones de dólares.
La pantalla de televisión de 9 metros se dice que es la televisión más grande en cualquier casa residencial. Como parte del precio, Makowsky también pagará por el personal a tiempo completo de la casa - incluyendo un chef, chofer y masajista - durante dos años. Arriba, la casa cuenta con una moderna cocina interior-al aire libre con una cascada, una gigantesca instalación artística de 1 millón de dólares y una escalera sinuosa de 2 millones más.
"No hay manera de que alguien pueda pasar un mal día en esta casa".
Tiene un bar en la piscina, jacuzzis sobredimensionados y - en lo que muchos ven como el golpe de gracia de la casa - una pantalla de 5 metros de ancho por 3,5 metros de altura, 4K TV que sale del paisaje con un sistema hidráulico en espiral y se eleva sobre la piscina. ¿Su precio? 2 millones de dólares más.
"Fue una hazaña arquitectónica poder crear algo así", dijo. El balcón del dormitorio principal. Muchas de las paredes exteriores de la casa están hechas de paneles gigantes de vidrio corredizo, que pueden abrirse para crear habitaciones masivas con vida tanto interior como exterior. El balcón del dormitorio principal tiene un jacuzzi con vistas a Los Ángeles. "Es el jacuzzi más grande que hay en la piscina de borde infinito", dijo, mirando hacia las palmeras y el sol de California hacia el océano.