Maduro vuelve a la carga contra el gobierno de Mariano Rajoy
Maduro convoca una marcha contra el 'imperialismo gringo y decadente de Madrid'
Asegura que España quiere colonizar de nuevo Venezuela
- El presidente ha acusado a diputados de la oposición de pedir la intervención de Venezuela
El presidente de Venezuela ha manifestado la intención de realizar una manifestación en contra del "imperialismo gringo y decandete de Madrid" para el próximo domingo en Caracas. Lo que ha generado esta marcha es la aprobación por parte de Estados Unidos la extensión de las sanciones impuestas a ciertos funcionarios del Gobierno de Venezuela hasta 2019 inclusive.
"Un grupo de diputados de esta Asamblea Nacional adeco-burguesa pidiendo la intervención de Venezuela, que se sancione a nuestra propia Patria, quién puede apoyar eso. La clase obrera tiene que salir a la calle el 1 de mayo a repudiar el intervencionismo imperialista gringo y decadente de Madrid", ha explicado el líder venezolano.
Por otra parte, el presidente de Venezuela también ha arremetido contra los diputados de la oposición venezolana puesto que se reunión con Luis Almagro (secretario general de la Organización de Estados Americanos), Luis Almagro, para "pedir la intervención de Venezuela".
Convocará una manifestación para el próximo domingo en contra del gobierno de Mariano Rajoy
Maduro ha confesado que esta ampliación de las sanciones como parte de un plan para "recolonizar, conquistar y tomar Venezuela".
GUERRA POR EL PETRÓLEO
Nicolás Maduro, dio el discurso en una refinaría de Puerto de la Cruz y ha presumido de que los trabajadores de las diferentes petroleras que hay en Venezuela están de parte de él.
Por otra parte, también ha avisado que hasta que no se reestablezca la constitución venezolana, no habrá petróleo: "Me dijeron, no hay una gota de petróleo para nadie en este mundo hasta que no se restablezca la constitución".
Lee además:
Los funcionarios venezolanos sólo trabajarán lunes y martes por la crisis eléctrica
El 'estado de emergencia económica' en Venezuela permite gobernar a Maduro durante 60 días