Economía/Motor.- Toyota exhibirá dos modelos que ilustren 'la movilidad del futuro' en el Japan Mobility Show 2023
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Toyota expondrá sus modelos IMV 0 y Kayoibako durante el Japan Mobility Show 2023 para ilustrar el concepto de 'movilidad del futuro', según ha anunciado la marca este viernes.
Durante el evento, que se celebrará entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, el stand del fabricante japonés contará con una serie de exposiciones para demostrar "las posibilidades de libre personalización que ayudan a definir el IMV 0".
Así, habrá ejemplos de las opciones que ofrece este modelo y las formas que puede adoptar en función de las ideas de los clientes, como han explicado desde la marca.
El IMV 0 es de tipo pick-up y regresa a los orígenes del proyecto IMV de Toyota, en el que los propietarios desempeñan "un papel en el proceso de creación de la movilidad".
En cuanto al Kayoibako, el fabricante quiere mostrar cómo este vehículo puede adaptarse a las necesidades de los clientes y señala que "es un nuevo concepto de espacio compacto que representa el futuro de la movilidad".
Con este modelo, Toyota quería crear una "unidad básica de calidad" de movilidad "a través de un compromiso con la estructura interior y exterior y la asequibilidad".
El Kayoibako es eléctrico con batería; está dotado de un hardware y un software personalizables según funciones concretas y, además, contribuirá a ofrecer una movilidad para todos, por ejemplo, haciendo posibles diseños que faciliten el acceso a los usuarios de sillas de ruedas.