Economía/Motor.- DS actualiza los precios de su colección Antoine De Saint Exupéry y coloca el DS 3 desde 32.957 euros
El DS 4 y el DS 7 parten desde los 38.648,53 euros y 51.748,28 euros, respectivamente
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La marca francesa DS Automobiles ha actualizado los precios de su colección Antoine de Saint Exupéry, disponible en sus modelos DS 3, DS 4 y DS 7 que parten de los 32.957,14 euros ó 250 euros al mes; desde 38.648,53 euros ó 275 euros al mes, y desde los 51.748,28 euros ó 330 euros al mes, respectivamente.
La oferta del DS 3 y del DS 4 es válida hasta finales de septiembre, avisa la marca de grupo Stellantis.
DS Automobiles explica que esta colección conmemora el legado literario de uno de los autores franceses más reconocidos, Antoine de Saint Exupéry, coincidiendo con el 80 aniversario de su desaparición en una misión aérea sobre el Mediterráneo.
Además, la marca gala señala que cada modelo está inspirado en una de las obras de Antoine de Saint Exupéry y está disponible con un nuevo tono específico 'Night Flight'. Esta pintura nacarada compuesta de pigmentos aporta reflejos "dorados como un cielo estrellado al amanecer".
Asimismo, la marca francesa señala que la atmósfera interior de los vehículos se hace eco de los códigos de los aviadores de la primera mitad del siglo XX con un cuero nappa marrón criollo, "que ilustra un saber hacer único y el uso de hermosos materiales queridos por DS Automobiles". Las pieles se acompañan de una técnica de bordado en las decoraciones del salpicadero, que evoca la estela de un avión.
Varias insignias interiores y exteriores, así como placas colocadas en los umbrales de las puertas, completan la firma de la colección que conmemora al autor del 'El Principito'.
Estas placas presentan citas y dibujos, tomados de las obras inspiradas, y la firma de Antoine de Saint Exupéry completada por un logotipo 'speedform'. Su boceto evoca el fuselaje de un avión. La hélice colocada en el centro recuerda a una estrella que podría usarse como guía para los aviadores y, en general, para los viajeros.