Muere una niña tras salvar a su hermano de quemarse
La niña lo protegió del agua hirviendo de una tetera que se le cayó encima
Una niña de seis años ha muerto en Rusia después de lanzarse para proteger a su hermano pequeño de una muerte segura tras caerle una tetera de agua hirviendo. El heroico gesto de su hermana evitó la tragedia del pequeño que sólo tiene un años de edad.
Así lo ha publicado este lunes el diario británico Daily Mail. En su artículo, destaca que Dima --así se llama el menor-- logró sobrevivir gracias a la rápida actuación de su hermana, Masha, que arriesgó su vida para salvar la de su hermano en un gesto de auténtica heroina.
Lee también: Vídeo | Kevin Roldán responde a Piqué tras su polémica mofa del Real Madrid
Todo ocurrió cuando el pequeño se enganchó accidentalmente a la tetera que estaba en el fuego y pitando. El agua hirviendo estaba a punto de caerle encima, cuando la valiente Masha logró interponerse en la trayectoria, evitando así una tragedia pero creando otra.
Debía de sufrir un dolor terrible, pero no quería llorar para evitar preocuparme, comentó la madre
Tras lo ocurrido, los padres comenzaron a oír unos fuertes gritos, tras lo cual acudieron a la cocina para ver el dantesco espectáculo. Rápidamente, bañaron a la niña en agua helada mientras esperaban a la ambulancia. Pero ya era demasiado tarde, porque las quemaduras de tercer grado que sufrió fueron irrecuperables.
"Debía de sufrir un dolor terrible, pero no quería llorar para evitar preocuparme. Solo me dijo que tenía que ocuparme de Dima", explica la madre, Tatyana Yantuganova, al citado medio, que ha recogido sus declaraciones después del terrible fallecimiento de su hija.
LEE ADEMÁS:
- La inspección de trabajo reconoce trato "indigno e intolerable" en Castilla-La Mancha TV
- Muere una editora de efectos especiales de 'Juego de Tronos' por el ataque de un león