Los sobrinos de Lina Morgan son vetados para asistir a la capilla ardiente de la actriz
La propia artista tomó esta decisión en vida
- Ningún familiar directo ha acudido a presenciar el acto
- Solo se encuentra su chófer Daniel Pontes
- Uno de sus sobrinos acudió a visitarla al hospital y su acceso fue denegado
Actualizado : 17:13
Los sobrinos de Lina Morgan han sido vetados en la capilla ardiente después de que la propia artista hubiese tomado esta decisión en vida, según informa El Mundo, que hace referencia a la mala relación con estos familiares como principal motivo.
La capilla ardiente para despedir a la artista ha sido instalada en el Teatro La Latina
La capilla ardiente para despedir a la artista, fallecida en Madrid a los 78 años de edad, ha sido instalada en el Teatro La Latina, donde solo se encuentra su chófer Daniel Pontes, ya que ningún familiar directo ha acudido a presenciar el acto, según cuenta el citado medio. No obstante, han sido muchos los artistas y compañeros de profesión los que han acudido a dar el último adiós a Lina Morgan.
Lea también: ¿Quién se quedará con la herencia de Lina Morgan?
En cuanto a sus sobrinos, según cuenta El Mundo, uno de ellos, Julio López, acudió a visitarla al hospital durante su estancia ingresada y su acceso fue denegado. Entonces, Julio López acusó al chófer de querer quedarse con la herencia de su tía, de la que llevaba distanciado más de tres décadas, y de estar tomando decisiones que no le correspondían.
"Como tutor he de tomar una serie de decisiones y eso es lo que he hecho. El error de Julio fue hablar con las revistas antes que conmigo", explicaba entonces Daniel Pontes en declaraciones a Vanitatis.
Otro de sus sobrinos, Emilio, trabajó para la empresa de reformas y decoración de la que era socia Lina Morgan y fue despedido por su mala actitud.
Por lo tanto, Emilio, Julia y Teresa, descendientes de tercera generación de la artista, podrían ser los herederos de la fortuna de Lina Morgan, que se aproxima a los nueve millones de euros. La disputa por la herencia comenzó a finales de 2013, cuando Lina Morgan fue ingresada en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid por una neumonía. Su fortuna hizo que algunos familiares comenzaran a mover ficha al ver peligrar el estado de salud de la artista.
Lee además:
Vídeo | Muere Lina Morgan en Madrid a los 78 años
Lina Morgan: las redes sociales rinden homenaje a la actriz y humorista
Lina Morgan: los internautas piden que el Teatro La Latina se rebautice con su nombre
Lina Morgan recibe el último adiós de miles de seguidores en el Teatro La Latina