Kiko Hernández incendia las redes tras ser condenado a 6 meses de cárcel
Salvame ha recomendado al colaborador que se tome un descanso
Kiko Hernández es uno de los colaboradores más polémicos del también polémico programa 'Sálvame' de Telecinco. El ex concursante de Gran Hermano no deja indiferente a nadie y por eso todo el mundo está buscando su nombre en Google. Y es que, Hernández ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida.
Los hechos por los que se le ha juzgado se remontan al año 2008, cuando se quedó con 14.000 euros de un cliente de la inmobiliaria que tenía en propiedad por aquel entonces.
Lea también: Salvame Deluxe recrea la posible celda de Isabel Pantoja condenada por blanqueo
La resolución judicial a la que ha tenido acceso El Mundo dice que Kiko recibió 2.000 euros primero y 12.000 después en concepto de señal por adquirir una vivienda. Sin embargo, un mes después Hernández cerró la inmobiliaria por motivos económicos sin que se llegara a producir la compraventa ni devolviera el dinero al cliente.
Hernández se quedó con 14.000 euros de un cliente de la inmobiliaria que tenía en propiedad por aquel entonces
Lea también: Pedro Sánchez, entre Sálvame y El Hormiguero
La cadena le ha recomendado, tras conocerse los hechos, que se tome un descanso hasta que la situación se clarifique. En 'Sálvame Deluxe', el colaborador afirmó: “Me voy de vacaciones, no a la cárcel”.
Lee además:
Belén Esteban se convierte en Sharon Stone para la 'Sálvame Fashion Week' de Telecinco
Gran Hermano VIP | Belén Esteban gana Gran Hermano VIP y dice que donará el dinero del premio