Disney podría recibir 47 millones de euros tras la muerte de Carrie Fisher

La compañía firmó una póliza de seguro con Lloyd's of London por si la actriz no cumplía el contrato

Por

Bolsamania | 02 ene, 2017

Disney podría recibir 50 millones de dólares (47 millones de euros) tras la muerte de la actriz Carrie Fisher. La propietaria de Lucasfilm y de la saga Star Wars desde 2012 firmó una póliza de seguro con Lloyd's of London para que, en caso de que Carrie Fisher no cumpliera con su contrato de rodar Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y las dos próximas, el Episodio VIII y el IX, recibiera esta cantidad, según informa el diario The Independent.

Fisher, que encarnaba a la legendaria princesa Leia en Star Wars, falleció el pasado 27 de diciembre a los 60 años a causa de un infarto. En 2015, la actriz cumplió dos tercios de su contrato en el Episodio VII, Star Wars: el despertar de la fuerza, y dejó rodadas todas sus escenas de la próxima entrega, el Episodio VIII cuyo estreno está previsto en diciembre de 2017.

Por lo tanto, Disney podría hacer efectiva esta póliza con Lloyd's of London ya que el contrato ha sido incumplido tras la tragica muerte de la actriz. En el caso de que se hiciera efectivo este pago, se convertiría en el mayor pago por accidente de este tipo hasta la fecha.

Últimas noticias