Vídeo | Brutal explosión de una sandía alcanza récord de visualizaciones en Facebook Live
'Pensamos que este streaming causaría curiosidad y visitas, pero realmente no nos esperábamos a tantos usuarios conectados' explico la web
- No esperaban era lograr superar el récord en visualizaciones, más de 800.000 personas estuvieron en un instante concreto viendo el viral vídeo
- El método dió resultado con más de 600 gomas con las que envolvieron el fruto, que finalmente sucumbió a la presión
El pasado viernes Buzzfeed realizó un experimental vídeo en directo por Facebook, lo que no esperaban era lograr superar el récord en visualizaciones, más de 800.000 personas estuvieron en un instante concreto viendo el viral vídeo, con el que únicamente se utilizó una sandía y un montón de gomas.
En la grabación, que dura 45 minutos, se ven a dos empleados cubriendo una sandía con gomas elásticas para que la presión haga explotarla. El método dió resultado con más de 600 gomas con las que envolvieron el fruto, que finalmente sucumbió a la presión.
Las redes sociales echaron humo con la curiosa historia durante todo el día. Los usuarios, entusiasmados, pudieron seguir la historia también a través de Twitter bajo el hashtag ‘watermelon’, que fue tendencia mundial durante gran parte de la tarde.
James Harness, fue el encargado de contar a sus seguidores el resultado de su misión, ya que fue él, el que colocó la última goma realizando su objetivo con éxito.
Buzzfeed dijo que “la fiebre de las audiencias está al pie del cañón” y que no esperaba tener tanta repercusión aunque uno de los objetivos de la empresa cada día es buscar diferentes métodos para innovar”. “Pensamos que este streaming causaría curiosidad y visitas, pero realmente no nos esperábamos a tantos usuarios conectados”.
Vista la gran cantidad de público en este éxito viral probablemente más medios se animen a usar la nueva plataforma de Facebook.
Lea además
Facebook refuerza su apuesta por el vídeo en directo
Periscope: 5 consejos antes de empezar a emitir
YouTube Connect: Google planta cara a Periscope y Facebook Live