Samsung renueva su Galaxy A7 con una cámara trasera con tres sensores de 24, 8 y 5 megapíxeles
MADRID, 20 (Portaltic/EP)
Samsung ha anunciado este jueves la versión de 2018 de su 'smartphone' de gama de entrada Galaxy A7, un modelo que se renueva con la incorporación de una cámara principal triple con sensores de 24, 8 y 5 megapíxeles.
El nuevo terminal de Samsung, que monta una pantalla de 6 pulgadas de diagonal, estará disponible a partir de otoño en mercados seleccionados de Europa y Asia, según ha anunciado la compañía, que presentará el terminal en su evento 'A Galaxy' el próximo 11 de octubre.
Galaxy A7 de 2018 incluye una pantalla Super AMOLED y resolución FHD+ de 1080 x 2220. Entre sus especificaciones, destaca una cámara trasera integrada por tres lentes, una de 24MP con enfoque automático y apertura f/1.7, y otras dos de 8 y 5MP: un gran agular de con 120 grados de apertura y otro monocromático, respectivamente.
La cámara del A7 de 2018 permite realizar fotos en condiciones de poca luz mediante la combinación de cuatro píxeles en uno, e incluye la función Live Focus de autoenfoque y el optimizador de escenas inteligente para el reconocimiento de escenas. Su cámara frontal es de 24MP con flash LED ajustable.
El resto de características técnicas del Galaxy A7 de 2018 incluyen un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno, sistema operativo Android 8.0 y batería con capacidad de 3.300 mAh.
El terminal estará disponible en tres colores: azul, negro y dorado, con un diseño con bordes curvos para mejorar el agarre y con sensor de huellas en el lateral del 'smartphone', así como con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.
Galaxy A7 de 2017 es "un dispositivo práctico pero potente que está diseñado para convertir el día a día en extraordinario", como ha afirmado DJ Koh, presidente y CEO de la división Mobile en Samsung Electronics.