Lenovo equipa a sus portátiles gaming Legion con procesadores Intel Core H de décima generación

Por

Europa Press | 02 abr, 2020

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

Lenovo ha anunciado este jueves la próxima línea de ordenadores portátiles para videojuegos Legion, que incluirá las últimas unidades gráficas (GPU) NVIDIA GeForce RTX 2080 Super con diseño Max-Q y procesadores móviles Intel hasta la décima generación Core H.

La nueva línea incluye las versiones actualizadas de varios modelos de portátiles: por un lado, Lenovo Legion 7i y 5i, y por otro, Legion Y540 e Y740, como ha informado Lenovo en un comunicado remitido a Europa Press.

Los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i están impulsados por las nuevas gráficas GeForce RTX Super con diseño Max-Q y mayor frecuencia de reloj para su uso en videojuegos. Su hermano menor, el nuevo portátil Lenovo Legion 5i, contará con GPU hasta RTX 2060.

Los nuevos portátiles para gaming Lenovo Legion también incluirán soporte para la tecnología NVIDIA G-SYNC que facilitará juegos más fluidos sin 'screen tearing'. Ambos dispositivos contarán con procesadores móviles Intel Core serie H hasta la última décima generación.

Los nuevos portátiles 'gaming' de Lenovo serán los primeros en contar con la nueva tecnología NVIDIA Advanced Optimus para mejorar la eficiencia de la batería, que detecta las cargas de trabajo de la GPU de forma dinámica y conecta automáticamente a la pantalla bien la GPU NVIDIA (para cargas de trabajo más exigentes) o bien la integrada (para cargas de trabajo más ligeras).

Los portátiles Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion Y540 con la opción de GPU RTX 2060 y estarán disponibles a partir de 1.599 euros. Por su parte, los portátiles Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion Y740 con GPU RTX 2070 estarán disponibles a partir de 2.999 euros.

Últimas noticias