Lo nuevo de WhatsApp: ahora puedes marcar los nuevos mensajes como 'no leídos' y personificar tonos
Actualizado : 22:38
Olvidarse de responder los mensajes de WhatsApp podría haberse quedado anticuado. En la nueva actualización de esta App para Android pueden marcarse mensajes como 'no leídos'.
¿CÓMO FUNCIONA?
El funcionamiento sería parecido a los de muchos clientes de correo, que nos permiten marcar emails como leídos, archivarlos, borrarlos, etc, con tan solo deslizar hacia un lado o hacia otro.
Lea también: WhatsApp y su última innovación: permitirá marcar los mensajes como leídos o no leídos
En cualquier caso, recuerdan en Europa Press, no está claro si esta opción está destinada a que los usuarios puedan elegir si muestran u ocultan a sus contertulios o a un uso interno. WhatsApp podría estar desarrollando una función que use el propio usuario como recordatorio, al estilo de los emails. Es decir, que pueda marcar mensajes como 'no leídos' para recordar mirarlos más adelante. Teniendo en cuenta que cada se usa más WhatsApp, tanto a nivel personal, como profesional, tendría sentido.
Así, el mensaje que debemos leer permanece invariable. Cabe destacar además que la nueva versión del servicio de mensajería también, según The Independent, proporciona la opción de hacer nuevos ajustes personificados como por ejemplo silenciar la conversación durante un periodo de tiempo o personalizar los tonos, su vibración, longitudes y pop-ups.
Lea también: Diez razones por las que Whatsapp empeora tu vida
Además, se ha incluido el servicio de usar menos datos para las llamadas de voz por WhatsApp y las nuevas secciones de Google Drive de copia de seguridad podrían llegar en un corto periodo de tiempo después de que fuera eliminada a principios de este año.
Además, esta nueva actualización puede descargarse únicamente manualmente.
Lea además:
La nueva actualización de whatsapp que hará la vida más fácil a los usuarios
Apple Music ya está disponible: todo lo que debes saber del nuevo servicio de música en streaming
Traslada tu música a Apple Music con unos sencillos pasos