La Inteligencia Artificial de los dispositivos ThinQ de LG recibe el reconocimiento de la EISA
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Las innovaciones de LG Electronics (LG) en el desarrollo de tecnología con Inteligencia Artificial (IA) y en el diseño de sus productos han recibido el reconocimiento de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), que ha premiado sus dispositivos LG OLED TV, LG SUPER UHD TV y LG WK7, de la gama IA ThinQ.
El televisor LG OLED TV AI ThinQ (modelo OLED65E8) ha sido elegido EISA PREMIUM OLED TV 2018-2019, siendo la séptima vez consecutiva que la tecnología OLED de LG recibe el reconocimiento por parte de los expertos, como ha informado la compañía en un comunicado.
Este equipo integra el procesador Alpha9 e inteligencia artificial. El jurado de EISA también ha valorado el rendimiento de su sonido Dolby Atmos, así como el diseño de imagen.
El televisor LG SUPER UHD TV AI ThinQ (modelo 65SK9500) ha recibido el premio EISA ARTIFICIAL INTELLIGENCE TV 2018-2019 por producir "la mejor imagen de TV LCD" mediante la combinación de tecnologías que incluyen Nano Cell, Full-Array Local Dimming (FALD) y el procesador Alpha7, así como la plataforma AI ThinQ de LG y el Asistente de Google que integra.
Otro de los dispositivos de LG reconocidos por EISA ha sido el altavoz 'premium' de la compañía, el LG WK7 AI ThinQ, que ha recibido el premio al ALTAVOZ DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EISA 2018-2019, por su calidad de sonido y su Inteligencia Artificial.
Finalmente, el modelo LG SK10Y ha obtenido el reconocimiento BARRA DE SONIDO EISA 2018-2019. Esta barra de sonido inmersiva cuenta con 550W de salida y soporte de canal 5.1.2. Cuenta con sonido Dolby Atmos y la tecnología Meridian para ofrecer "un sonido rico y claro".
"En LG estamos orgullos de reconocidos expertos de la industria hayan reconocido nuestro compromiso con la innovación en tecnologías con Inteligencia Artificial", ha señalado el presidente de LG Home Entertainment Company, Brian Kwon.