El buque insignia Realme X2 Pro montará una pantalla de 90 hercios y carga rápida de 50W
MADRID, 3 (Portaltic/EP)
Realme ha compartido nuevos detalles sobre su próximo 'smartphone' insignia, el modelo Realme X2 Pro, que incorporará una pantalla con una tasa de refresco de 90 hercios y sistema de carga rápida SuperVOOC de 50 vatios (W) que recarga completamente sus 4.000 mAh de batería en 35 minutos.
Realme X2 Pro, anunciado esta semana por la compañía, destaca por el uso de una cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles (con zoom híbrido de 20 aumentos y gran angular de 115 grados) y por el uso del procesador de gama alta de Qualcomm Snapdragon 855+, según ha informado Realme en un comunicado.
La marca china, perteneciente a BBK Electronics -matriz también de Oppo y OnePlus, se presentó en septiembre en España -que será su sede de operaciones para Europa- de cara a su llegada a mediados de este mes de octubre con los 'smartphones' Realme 5 Pro y Realme XT.
Ahora, la compañía ha proporcionado nuevos detalles sobre su próximo buque insignia X2 Pro, que incluirá una batería de 4.000 mAh con un sistema de carga rápida SuperVOOC -la misma utilizada por Oppo- de 50W capaz de recargar al dispositivo completamente en 35 minutos.
La batería de Realme X2 Pro dura hasta 418 horas en espera, 26 horas de llamadas, diez horas de reproducción de audio y nueve horas de reproducción de vídeo, según los datos de la compañía.
Entre el resto de funciones del terminal destaca también el uso de una pantalla con tasa de refresco de 90 hercios, con una velocidad superior a los habitual orientada a de videojuegos y vídeos proporcionando una experiencia inmersiva. Las imágenes muestran que tendrá un 'notch' tipo gota. Además, emplea la tecnología de dispersión de calor para evitar el sobrecalentamiento.
Realme X2 Pro se presentará "muy pronto", según la marca china, de forma simultánea en Europa y Asia.