Estos son los 5 mejores móviles para hacer 'selfies' del mercado
Las cámaras delanteras suelen ser más pequeñas y estan peor equipadas, además son imprescindibles para poder hacerse un buen 'selfie'
- Vamos a conocer algunos de los modelos de teléfono móvil del mercado más productivos a la hora de realizar una fotografía desde la cámara delantera.
- La autofoto se ha convertido en una rutina, los internautas cada día se hacen 'selfies' para subirlas a sus redes sociales, como Facebook, Instagram y por supuesto WhatsApp
Actualizado : 11:52
Parecía que la moda 'selfie' tenía los días contados pero lo cierto es que la tendencia de la autofoto se ha convertido en una rutina, los internautas cada día se hacen 'selfies' para subirlas a sus redes sociales, como Facebook, Instagram y por supuesto WhatsApp. Pero, ¿Cuál es el mejor móvil para hacerse un 'selfie'?
Después de que se viralizarán las ventas del 'palo selfie', la autofoto se ha vuelto una rutina, por ello vamos a conocer algunos de los modelos de teléfono móvil del mercado más productivos a la hora de realizar una fotografía desde la cámara delantera.
Las cámaras traseras son magníficas en la mayoría de los modelos de móvil, pero nos interesan las cámaras delanteras, más pequeñas, que suelen estar peor equipadas y que son imprescindibles para poder hacerse un buen 'selfie', recoge Tlife.
1. LENOVO VIBE X2 PRO
Este móvil es perfecto para hacerse 'selfies', tiene una cámara delantera de 13 megapíxels, a la que además se le puede incorporar un accesorio llamado Lenovo Xtension Selfie Flash, un dispositivo externo con forma de flash circular que se conecta al puerto de jack de audio para tener una luz ideal a la hora de realizar la autofoto y que encima no necesita tirar de la batería del móvil.
2. ASUS ZENFONE SELFIE
El Asus ZenFone Selfie tiene una cámara frontal de 13 Megapíxels que se complementa con el doble flash LED Real Tone para obtiener gran naturalidad en los colores. Es uno de los primeros móviles en no hacer distinciones entre la cámara delantera y la cámara trasera. Además incluye la tecnología láser autofocus que evita que las imágenes salgan movidas y enfoca los primeros planos al doble de velocidad que una lente convencional. Por si fuera poco permite hacer selfies panorámicos. Su lente gran angular de 88 grados de visión es capaz de capturar panorámicas de hasta 140 grados.
3. OPPO F1
Los creadores de Oppo han solucionado el problema de la doble cámara usando la misma para las dos posiciones en el Oppo N1 que ya incorpora una cámara giratoria de 206 grados, la primera con flash de doble LED y que permitía disponer de 13 Mp de resolución para ambos lados al ser una única cámara rotativa. Posteriormente se mejoró con la versión Oppo N3 que aumenta la cámara hasta los 16 Mp e incorpora un motor para poder girar automáticamente la cámara accionándola a través de gestos, con el botón trasero o bien por medio de un mando a distancia adicional llamado O-Click.
4. HUAWEI MATE S
Las especificaciones y parámetros técnicos de su cámara trasera están pensados para el uso profesional e incluso con ella podrás también hacer selfies a través de la posición de los dedos sobre la pantalla, aunque no te verás la cara. Por ejemplo si dibujas una ‘C’ sobre la misma activas la cámara. Pero nos toca hablar de la cámara delantera, que es la que se usa mayormente para las autofotos y nos permite encuadrar mejor. Esta aporta 8 megapíxels una iluminación con luz suave y un algoritmo que embellece la piel, algo que suena muy de ciencia ficción.
5. HTC DESIRE EYE
De nuevo otro terminal con 13 Mp por cada cámara, parece que el HTC Desire Eye se creó expresamente para cautivar al aficionado del 'selfie' porque además de incluir un flash LED también incluye sensores BSI para mejorar la capturas con poca luz.
Modelos más actuales como el HTC Desire 626 vienen con acceso a la Galería HTC One, un servicio Cloud donde puedes buscar y almacenar tus fotos y vídeos y subirlos en las redes sociales con una sencilla pulsación de la pantalla.
Lea además
WhatsApp dejará de funcionar a finales de 2016 en una serie de terminales móviles
Lanzan el teléfono más barato del mercado: cuesta menos de 4 dólares