Amazon lanza Premium Fotos en España: su servicio online de almacenamiento de imágenes
Permitirá subir fotos automáticamente y acceder a ellas desde diferentes sistemas operativos
- Este servicio no tendrá ningún coste adicional para los usuarios Premium
Actualizado : 19:34
Amazon ha iniciado en España su servicio de almacenamiento gratuito de imágenes en la nube Premium Fotos que estará disponible para los clientes premium de la plataforma y permitirá subir fotos automáticamente y acceder a ellas desde diferentes sistemas operativos, según informa ABC.
"Ponemos a disposición de los clientes Premium en España otra funcionalidad que les hará la vida más fácil"
Los clientes premium de Amazon, explica el citado medio, podrán almacenar sus álbumes en la nube desde cualquier lugar y sin ningún coste adicional desde sus dispositivos iOS y Android, así como desde tablets Fire y ordenadores Mac y Windows.
Lea también: Amazon demanda a más de 1.000 personas por sus comentarios falsos
"Con los años, todos hemos acumulado miles de fotografías de nuestros viajes o encuentros con la familia y amigos. El servicio Premium Fotos permitirá a nuestros clientes almacenar esos recuerdos tan especiales de manera gratuita", explica Michael Pasch, director de Amazon Premium Europea.
Aquellos usuarios de Amazon que disfruten de una condición Premium también podrán hacer uso de ventajas como envíos gratis e ilimitados en un día para más de un millón de artículos y entrega gratuita el día de lanzamiento.
"Con el almacenamiento ilimitado de fotografías, ponemos a disposición de los clientes Premium en España otra funcionalidad que les hará la vida más fácil", recuerda Michael Pasch, en declaraciones que recoge el diario ABC.
AMAZON TAMBIÉN APUESTA POR LA VENTA FÍSICA
Esta llegada de Premium Fotos a España no ha sido el único movimiento de Amazon durante los últimos días, ya que la compañía estadounidense ha inaugurado recientemente en la localidad estadounidense de Seattle su primera librería física tras acumular 20 años de experiencia vendiendo libros digitales, un establecimiento en el que espera aunar los beneficios de la venta 'online' y la venta presencial.
Los libros que se venderán en la tienda física de Amazon.com se seleccionarán según las calificaciones, las ventas y las peticiones de sus clientes 'online', así como por su popularidad en Goodreads y la evaluación de sus expertos.
Lee además:
Amazon abre la primera librería física de su historia en Seattle
Amazon lanza su tienda de alimentación en España
Jeff Bezos, CEO de Amazon, gana 6.300 millones de euros en 45 minutos por la subida de las acciones