La investigación apunta a que el cadáver hallado en un pozo en Salamanca es el enfermo de alzheimer desaparecido
SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)-
Las primeras investigaciones, por los efectos encontrados, apuntan a que el cadáver hallado este viernes en el interior de un pozo en Pelabravo (Salamanca) es el hombre de 72 años que llevaba en paradero desaparecido desde hace 37 días, a falta de la confirmación oficial a través de la autopsia y de los trabajos de la Policía Judicial.
La llamada de alerta al servicio 112, para informar del hallazgo por parte de una persona que se encontraba en la zona, se produjo a las 9.58 horas y, en ese momento, se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial y servicios de asistencia del Sacyl.
En concreto, según ha informado el 112, el cuerpo se encontraba a la altura de la salida 96 de la A-50, un lugar próximo a unas canteras y al canal, donde había una fosa de una profundidad próxima a los tres metros.
Los agentes de la Guardia Civil, que se acercaron hasta el lugar de manera inmediata, se encontraron allí, a unos siete kilómetros de la ciudad de Salamanca, un cuerpo en "alto estado de descomposición".